Foto:

Leones Negros

Liga Leones Negros 2017


Por SEMS
6 Febrero 2017

La Coordinación de Cultura y Educación para un Estilo de Vida Saludable del Sistema de Educación Media Superior (SEMS), convoca a los estudiantes del Sistema a participar en la edición 2017 de la Liga Leones Negros.

El coordinador del área, Enrique Armando Zúñiga Chávez, informó que para este año esperan la participación de más de cuatro mil estudiantes de todas las escuelas del SEMS.

“Uno de nuestros objetivos para este año es lograr la mayor participación posible y elevar la calidad y preparación de nuestros atletas. Es importante mencionar que con esta convocatoria contribuimos al desarrollo de las competencias genéricas, es decir, fomentamos el trabajo en equipo y la práctica de estilos de vida saludables”, agregó.

La etapa intramuros se realizó a finales del 2016 en cada uno de los planteles del SEMS. Los equipos que resultaron ganadores participarán en la fase regional que se disputará a través de diversos encuentros que se llevarán a cabo en las doce regiones de Jalisco, del 24 de febrero al 17 de marzo.

De acuerdo a la convocatoria, en esta etapa únicamente participarán las disciplinas de basquetbol, futbol y voleibol, en sus categorías femenil y varonil. En la fase final participarán las escuadras universitarias ganadoras en cada región.

Como es tradición, la etapa final se llevará a cabo en las instalaciones deportivas del Tecnológico de la Universidad de Guadalajara.

Los detalles del proceso de inscripción, el número de integrantes por equipo y los aspectos relacionados con el reglamento se encuentran disponibles en la página de internet: http://bit.ly/2jFQUqY



Nota publicada en la edición 912