Foto:

Campus

Reconocimiento “Punto limpio”


Por La gaceta
19 Junio 2017

La UdeG recibió 28 certificaciones “Punto limpio” para el mismo número de cafeterías y restaurantes ubicados en escuelas preparatorias y centros universitarios de la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG), por las secretarías de Turismo federal y estatal.

 El rector del Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas (CUCEA), José Alberto Castellanos Gutiérrez, destacó que esta Casa de Estudio está comprometida en promover buenas prácticas de higiene en establecimientos de la Red Universitaria y generar esa cultura entre sus estudiantes.

 Durante la entrega de distintivos de Calidad y competitividad turística, dijo que el próximo año buscarán 35 certificados más.

 Las dependencias universitarias que lograron un certificado fueron las escuelas preparatorias 3, 6, 7, 9, 10, 13, 15, 16, 19, 20 y Tonalá Norte. También los centros universitarios de Arte, Arquitectura y Diseño; de Ciencias de la Salud; de Ciencias Sociales y Humanidades, sedes La Normal y Belenes; de Ciencias Biológicas y Agropecuarias, y la Unidad Administrativa del Tecnológico.

 El Centro Universitario de Tonalá recibió dos, el de Ciencias Exactas e Ingenierías obtuvo cuatro y el CUCEA, un total de cinco.



Nota publicada en la edición 929


Otros temas de interés