Foto:

Universidad

Nuevo nombramiento


Por La gaceta
13 Noviembre 2017

La Comisión Bicamaral del Canal de Televisión del Congreso otorgó a Gabriel Torres Espinoza, director del Sistema Universitario de Radio, Televisión y Cinematografía (SURTYC), el nombramiento como miembro de su Consejo Consultivo Ciudadano por un periodo de tres años.

Con otros seis miembros más, Torres Espinoza conformará un órgano apegado a los términos de la nueva Ley de Telecomunicaciones, que entró en vigor en 2014, con la finalidad de garantizar la independencia de los medios públicos y abrir un espacio para la participación ciudadana en dichos medios de comunicación.

“Una de las tareas que tengo como integrante de este Consejo, con origen distinto a la Ciudad de México, es aportar elementos para la toma de decisiones para que los contenidos informativos del Canal del Congreso reflejen la pluralidad y diversidad del país”, expresó.

El director del SURTYC refrendó su compromiso por la independencia editorial que deben tener los informativos de medios públicos, así como promover la participación de los ciudadanos en la definición de horarios y formatos a través de la retroalimentación por medio de las redes sociales.



Nota publicada en la edición 948


Otros temas de interés

20 / Noviembre / 2017

20 / Noviembre / 2017

20 / Noviembre / 2017

20 / Noviembre / 2017

20 / Noviembre / 2017

20 / Noviembre / 2017

20 / Noviembre / 2017