Foto: Archivo

Teatro

Clausura del amor


Por La gaceta
5 Febrero 2018

Es la crónica de una separación anunciada desde el primer diálogo. Dos soliloquios cargados de tensión que, palabra a palabra, atraviesan como flechas los cuerpos de los intérpretes para poner punto final a una relación que durante años ha construido y destruido a cada uno de sus miembros.

De esta forma es como define el director de teatro Miguel Lugo, a esta devastadora y catártica puesta en escena que se presentará durante todos los jueves y viernes del mes de febrero en Estudio Diana, y que se estrena en Guadalajara.

La obra es protagonizada por los actores Andrés David y Erandi Rojas Ortiz, escrita por el dramaturgo y director de escena francés Pascal Rambert, y con una duración de noventa y cinco minutos llenos de intensidad.

“Clausura del amor apuesta por la palabra como arma punzocortante que abre heridas y emociones, a través de la voz de dos actores de probada calidad y trayectoria”, señala la ficha técnica publicada por La Nada Teatro, compañía que presenta esta puesta en escena.

Estudio Diana. Fechas: febrero 1, 2, 8, 9, 15, 16, 22, 23. Horario: 20:00 horas.



Nota publicada en la edición 957


Otros temas de interés