Foto:

Universidad

Premio U-GOB


Por La gaceta
30 Abril 2018

Dos proyectos digitales desarrollados por la Universidad de Guadalajara (UdeG) que implementan y adoptan nuevas tecnologías fueron premiados por la revista U-GOB, que reconoce la innovación tecnológica de instituciones públicas en beneficio de la sociedad.

En la categoría de Gobierno Digital en el ámbito de Organismo Autónomo Estatal, el proyecto “Ventanilla virtual universitaria” de esta Casa de Estudio fue el ganador, mientras que en la categoría Big Data en el ámbito de Gobierno Federal, el proyecto “Desarrollo del sistema de beneficios del Programa México Conectado” también obtuvo el primer lugar.

Los galardones fueron entregados el pasado martes en una ceremonia realizada en Ciudad de México, junto con los proyectos ganadores de las otras categorías: e-Salud, e-Educación, e-Economía, Seguridad de la Información, Datos Abiertos, Big Data y Gobierno Digital.

En esta tercera edición participaron 99 proyectos de diferentes órdenes de gobierno o instituciones públicas, los cuales fueron evaluados por más de 20 expertos en diversos ámbitos relacionados con las tecnologías.



Nota publicada en la edición 967