Foto: Archivo

Teatro

Donde los mundos colapsan


Por La gaceta
20 Agosto 2018

Luego de su estreno en la Ciudad de México, el Teatro Diana recibirá esta puesta en escena de Adrián Vázquez que es protagonizada por Silvia Navarro y Osvaldo Benavides.

Bajo la dirección del autor y con producción de Berenice González, Donde los mundos colapsan presenta piezas inéditas de los compositores David Ortiz y Ricardo Estrada.

Vázquez (celebrado por obras como Wenses y Lala, Fractales y Los que sobran) reconoce que durante el proceso de creación se mantuvo apoyado en la personalidad y el talento de los actores convocados para esta entrañable interpretación, mismos que se dicen agradecidos de sumar este proyecto a su trayectoria sobre los escenarios y que vuelven a compartir créditos tras participar en el largometraje La dictadura perfecta (2014).

En Donde los mundos colapsan se describe la vida de Valeria y Richard: dos mundos que estaban destinados a encontrarse desde su nacimiento. Una comedia onírica y conmovedora que lleva al público por la vida de sus protagonistas, y en la que “la casualidad” de los eventos que postergan este encuentro son cartas de rebeldía por parte del destino. Es una historia de amor, esperanza y optimismo; de casualidades, eventos históricos, catástrofes naturales y familiares, que son el marco en que ambos personajes comparten la vida... sin saberlo, sin buscarlo, pero con la certeza de estar unidos.

El equipo lo integran también Santiago Martínez y Marco Alejandre (asistentes de dirección), Pepe Valdés (diseño de escenografía e iluminación), Abril Álamo (diseño de vestuario), Guram Lubaggi (diseño gráfico) y Jennifer Soler (asistente de producción).

PRESENTACIÓN

Donde los mundos colapsan. Teatro Diana.

Jueves 30 de agosto. 19:00 y 21:30 horas.



Nota publicada en la edición 981


Otros temas de interés

12 / Noviembre / 2018

29 / Octubre / 2018

22 / Octubre / 2018

22 / Octubre / 2018

22 / Octubre / 2018

15 / Octubre / 2018

8 / Octubre / 2018