Foto:

Virtualia

Tres nuevas maestrías en UDGVirtual


Con los admitidos a estos planes de estudio, la matrícula del SUV a nivel posgrado está conformada por 317 estudiantes

Por UDGVirtual
3 Septiembre 2018

Cuarenta y seis aspirantes de posgrado fueron admitidos a las maestrías en Desarrollo y Dirección de la Innovación, Gobierno Electrónico y Periodismo Digital, programas educativos de reciente creación en UDGVirtual, que iniciarán cursos correspondientes al calendario 2018-B del 3 de septiembre.

Con estos admitidos, la matrícula de UDGVirtual a nivel posgrado está conformada por 317 estudiantes, de los cuales 147 son de primer ingreso.

La creación de estas tres maestrías obedece al objetivo de formar especialistas en sus respectivos campos profesionales y de conocimiento, que respondan a las necesidades y cambios sociales y culturales que los tiempos actuales demandan.

La maestría en Desarrollo y Dirección de la Innovación busca formar profesionales de alta especialización en el diseño y desarrollo de proyectos de innovación y en la dirección estratégica de funciones, áreas u organizaciones centradas en la innovación, en el contexto industrial, de investigación, social o institucional.

El posgrado en Gobierno Electrónico tiene como objetivo formar especialistas en el desarrollo de proyectos digitales y en política pública, que resuelvan problemas y logren mejoras en organizaciones gubernamentales.

La maestría en Periodismo Digital es un posgrado dirigido a periodistas que deseen fortalecer su formación profesional desarrollando investigaciones periodísticas a profundidad.

Además de estos tres posgrados, UDGVirtual cuenta las maestrías en Docencia para la Educación Media Superior, Gestión del Aprendizaje en Ambientes Virtuales, Transparencia y Protección de Datos Personales, Valuación, y el Doctorado en Sistemas y Ambientes Educativos.

Los interesados en cursar alguno de estos posgrados pueden consultar el sitio de UDGVirtual, o comunicarse al Centro de Atención Personalizada por medio de su correo atencion@redudg.udg.mx; en los teléfonos 33 3268-8888 y 01 800 5819 111 (Opción 1) y vía WhatsApp al 333 268 8880.



Nota publicada en la edición 983