Foto:

Deportes

Correrán en CUCEI


Por Laura Sepúlveda Velázquez
10 Septiembre 2018

Fomentar el gusto por la actividad física y la convivencia entre la comunidad universitaria y el público en general es el objetivo de la Carrera CUCEI 2018, organizada por el Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías (CUCEI), que se llevará a cabo el próximo 22 de septiembre a las 8:00 horas.

La competencia comprende las distancias de 6 y 10 kilómetros con salida y meta en la Rectoría del CUCEI, en un recorrido por las calles aledañas al centro universitario.

En la prueba de 10 kilómetros se podrá participar en la categoría de adultos, en ambas ramas, de 35 años en adelante, y en juvenil, en ambas ramas, de 15 a 35 años.

Para la modalidad de 6 kilómetros se puede competir en la categoría de adultos de 35 años en adelante y libre de 15 a 35 años.

En materia de premiación se entregarán premios en especie a los tres primeros lugares en ambas ramas de cada distancia.

El costo de la inscripción es de 150 pesos para el público en general y 100 pesos para la comunidad universitaria (estudiantes, académicos y administrativos), antes del 18 de septiembre, mientras que a partir del viernes 21 de septiembre las inscripciones estarán sujetas a disponibilidad con un costo de 200 pesos para público en general y de 150 para la comunidad universitaria.

La entrega de paquetes será los días 19 y 20 de septiembre, de 10:00 a 18:00 horas, en la Coordinación de Extensión, pudiendo ingresar al centro universitario por Boulevard Marcelino García Barragán, esquina con Olímpica.

La cuota de inscripción incluye playera a los primeros 300 participantes inscritos, número de competencia, hidratación durante el recorrido y en meta, servicio médico y seguridad durante la ruta.

Para mayores informes e inscripciones se puede acudir al módulo de Actividades Culturales y Deportivas (Edificio de Rectoría de CUCEI, planta alta), llamar al teléfono  1378 5900 extensión  27424 o mediante el correo electrónico deportes@cucei.udg.mx y la página web: www.cucei.udg.mx.



Nota publicada en la edición 984