Foto: Archivo

Deportes

Invitan a Rally familiar en La Primavera


Por Laura Sepúlveda Velázquez
24 Septiembre 2018

Promover la convivencia familiar y con los compañeros de trabajo, además de fomentar estilos de vida saludables, es la misión del Rally organizado por el Programa de Salud Organizacional (PSO), que tendrá lugar el sábado 29 de septiembre en el Club de la Universidad de Guadalajara en La Primavera.

El responsable del área de cultura física y deporte del PSO, Ramón Barbarín, dijo que es un evento que han planeado desde hace tiempo con la intención de que los trabajadores tengan una actividad diferente y divertida, en un fin de semana acompañados de sus familias o compañeros de trabajo.

“El objetivo es reunir al trabajador con sus familiares y que vivan la experiencia recreativa con ellos y amigos del trabajo, que dará como resultado una mejora de la calidad de vida, volver a hacer ejercicio”.

El punto de reunión será el edificio de Rectoría General, a las 8:00 horas, con la intención de partir al club en vehículos particulares y quienes no tengan manera de transportarse puedan ser llevados por alguien más.

“Nos vamos a las 8:30 para llegar y empezar las actividades a las 9 de la mañana. La primera actividad fuerte que se tiene programada de 9:00 a 11:00 horas, es un rally donde vamos a generar actividades dentro de los espacios del mismo club y a las 11:00 iniciamos con un torneo relámpago de basquetbol, futbol y frontenis para concluir a las 13:00 horas, y ya dependerá de cada quien si quiere permanecer en el club”.

La participación no tiene ningún costo, pero es necesario presentar la credencial de trabajador, llevar ropa cómoda y registrarse en el teléfono 3134 2222 extensión 12044 y 12050.

“Esperamos una participación de alrededor de 50 personas, pero podemos atender a un número mayor. Esta actividad se replicará en diferentes sedes el último sábado de cada mes”.

Para mayores detalles de las actividades se puede ingresar a la página de Facebook: https://www.facebook.com/programadesalududg/ o http://pso.udg.mx/



Nota publicada en la edición 986


Otros temas de interés