Foto: Cortesía CUAltos

Deportes

Activación con gimnastas daneses


Por CUAltos
4 Febrero 2019

Con ejercicios divertidos y dinámicas de interacción física, el equipo nacional de Gimnasia de Dinamarca, como parte de su gira mundial Namhu, visitó el Centro Universitario de los Altos (CUAltos) para realizar una serie de ejercicios de activación física entre la comunidad estudiantil.

Primero, los alumnos de CUAltos vieron expectantes a la delegación de jóvenes daneses que se habían instalado en la explanada de rectoría y que comenzaron con ejercicios de calentamiento. Después, tras la invitación y una explicación de las actividades, docenas de alumnos participaron en los bailes, juegos y dinámicas en equipo que los gimnastas les tenían preparadas.

Tepatitlán es la primer ciudad de México que los deportistas visitan como parte de esta gira mundial que promueve el ejercicio como estilo de vida.

Dichos ejercicios se realizaron a la par de que en la explanada del campus se abrieron las inscripciones a los talleres deportivos y culturales que ofertará el CUAltos para este calendario escolar 2019 A.

Es la segunda ocasión que el equipo europeo visita el Centro Universitario para realizar este tipo de dinámicas, gracias a las gestiones entre el CUAltos y el área de cultura del Gobierno Municipal de Tepatitlán.



Nota publicada en la edición 1001


Otros temas de interés