Universidad
Posgrados en CUTonalá

Este mes hay sesiones informativas en las instalaciones del campus

Foto:
Por Martha Eva Loera
8 Abril 2019

En el Centro Universitario de Tonalá (CUTonalá) están abiertas las convocatorias 2019 B para la maestría en Gestión de Gobiernos Locales y el doctorado en Agua y Energía.

Para la maestría en Gestión de gobiernos locales la sesión informativa será el 8 de mayo en el Auditorio 2; el registro, del 4 de junio al 3 de julio; la entrega de documentación, del 4 de junio al 17 de julio.

En cuanto el doctorado en Agua y energía las reuniones informativas serán hasta el 11 de abril, en el aula amplia 1, de 16:00 a 17:00 horas; la recepción documentos en la coordinación será hasta el 30 de mayo.

Formar a los estudiantes para que tengan herramientas en la solución de conflictos en políticas públicas es uno de los objetivos de la maestría en Gestión de gobiernos locales cuya convocatoria está abierta para el periodo 2018, que inicia el 12 de agosto.

Los egresados estarán capacitados para analizar, proponer e implementar soluciones de políticas y estrategias para mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos en las situaciones que sean competencia de las administraciones sub-nacionales.

Los interesados pueden consultar información en la dirección http://www.cutonala.udg.mx/sites/default/files/maestria_gobiernos_locales_2019_cartel_impresion.pdf

El doctorado tiene como fin proporcionar al estudiante una formación sólida en tópicos de agua, energía y materiales avanzados, haciendo especial énfasis en la solución de problemas, así como tutelar la realización de investigación auto dirigida para la generación y aplicación del conocimiento.

Los alumnos que estudien este posgrado podrán realizar actividades de investigación tanto teórica como experimental de manera colaborativa en equipos multidisciplinarios; contribuir al desarrollo científico, tecnológico y económico del país a través de la generación de conocimiento  en las áreas de agua, energía y materiales avanzados y contribuir en el desarrollo científico de la Red de la Universidad de Guadalajara mediante la formación de recursos de alto nivel.



Nota publicada en la edición 1010


Otros temas de interés

21 / Octubre / 2019

21 / Octubre / 2019

14 / Octubre / 2019

14 / Octubre / 2019

14 / Octubre / 2019

14 / Octubre / 2019

14 / Octubre / 2019