Foto:

Universidad

Subasta de arte


Por La gaceta
10 Junio 2019

Radio Universidad de Guadalajara organiza subasta de arte para reunir fondos de ayuda para solventar gastos médicos de Toño Muñoz, conductor de el programa El Despeñadero, producido por Alfonso Martínez.

Este programa radiofónico, con treinta años al aire, está dedicado a los géneros del metal y ha construido una comunidad de radioescuchas que comparten la llamada cultura subterránea no sólo en la ciudad, sino que ha tendido redes hasta países como Canadá y Noruega. Es conducido por Antonio Muñoz, famoso por su energía, el amor a la música y el respeto por sus radioescuchas.

El Despeñadero, el programa más longevo de Radio Universidad de Guadalajara, se transmite los viernes a las 22:00 horas y los domingos a las 23:00 horas.

La subasta será realizada el 14 de junio, en la Galería Ajolote a las 19:30 horas.

Al cierre de esta edición habían sido reunidas más de cincuenta obras de distintos artistas plásticos de la Ciudad, entre ellos, Martha Pacheco, Pedro Escapa, Ana Luisa Rébora, Enrique Oroz, Ana Cooke, Sergio Garval, Astrid Bidault, Carlos Larracilla, Carmen Bordes, Carlos Vargas Pons, Tony Guerra, Victor Hugo, Cecilia Andalón, César Aréchiga, Marina Pallares, Carlos Rodal, Edith Reynoso, Benito Zamora y una litografía con firma autógrafa de Rafael Coronel que forma parte de la carpeta de la Galería Misrachi.

Los martilleros a cargo serán Arturo Espinoza, conductor del programa, Territorios y Gilberto Domínguez maestro y productor en Radio Universidad de Guadalajara.

La Galería Ajolote está ubicada en Avenida Guadalupe número 1688-A en Chapalita, casi esquina con Niño Obrero, Zapopan, Jalisco.



Nota publicada en la edición 1017