Foto:

Costa Sur

Acreditan licenciatura en Nutrición


Por Lorena Medina
26 Agosto 2019

Desde el pasado 28 de junio del presente y hasta el 27 de junio de 2024, la licenciatura en Nutrición del Centro Universitario de la Costa Sur (CUCSur), cuenta con la acreditación de calidad por parte del Consejo Nacional para la Calidad de Programas Educativos en Nutriología (Concapren, A.C.).

Lilia Victoria Oliver Sánchez, rectora del centro, manifestó que siguen avanzando en el indicador de excelencia académica en los programas educativos, tanto de pregrado como de posgrado, ya que este reconocimiento representa una garantía de calidad y pertinencia.

Carlos Palomera García, jefe del Departamento de Ciencias de la Salud y Ecología Humana, dijo que es un gran compromiso que los obliga a seguir trabajando con sentido de equipo, y con el objetivo de coadyuvar en la formación de nutriólogos con calidad para la promoción de la salud pública y el desarrollo de la región.

Cristina Fabiola González Moya, coordinadora de la carrera, expresó que la acreditación es un reconocimiento a la labor que desempeñan docentes, alumnos, egresados y autoridades, porque cada personaje desde su lugar de trabajo ha puesto un gran esfuerzo.

Agregó que este logro abrirá nuevas puertas al posicionamiento laboral de sus egresados, así como mayor oportunidad de becas e intercambios académicos para los estudiantes, además de constituir una carta de presentación para los futuros aspirantes.



Nota publicada en la edición 1026


Otros temas de interés