¿Eres fan de los mangas y obras japonesas?

Llegó la temporada de vacaciones después de un largo y cansado semestre. Acá en Colotlán, donde está ubicado el Centro Universitario del Norte, algunos estudiantes deciden dedicar tiempo al ocio, algunos a trabajar, otros se regresan a sus ciudades o pueblos de origen. Pero si no sabes que hacer, aquí te van algunos de los libros disponibles en bibliotecas de la UdeG

En charla con Andrés Luna del Real, el Jefe de la Unidad de Biblioteca de CUNorte nos recomendó para los fans de los mangas y obras japonesas, “Demon Slayer” una serie escrita e ilustrada por Koyoharu Gotōge, cuya publicación comenzó el 15 de febrero de 2016, en la revista semanal Shūkan Shōnen Jump, de la editorial Shūeisha. En la biblioteca de CUNORTE se cuenta con los 24 volúmenes de la obra.

Otra recomendación es “Casas Vacías” de la socióloga y economista mexicana Brenda Navarro. La publicación trata sobre la idea de que asociamos a la maternidad con la felicidad pero también puede llegar a ser una pesadilla. El libro narra la historia de la hija de una madre que desaparece en un parque y la de aquella otra mujer que se la lleva para criarla como propia.

Por último, “Sapiens: de animales a dioses” del autor Yuval Noah Harari, el cual  presenta una breve historia de la humanidad, donde se pregunta ¿Qué hizo al homo sapiens la especie más exitosa del planeta?.

Si tí te interesa saber la existencia de libros en el acervo de la biblioteca del CUNORTE y en otros espacios de la UdeG, te comparto el siguiente enlace para que puedas consultar:

Los horarios de la biblioteca del CUNORTE son:

Lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas.

Sábados de 9:00 a 14:00 horas.

Domingos: Cerrado.

Este contenido es resultado del Programa Corresponsal Gaceta UdeG que tiene como objetivo potenciar la cobertura de las actividades de la Red Universitaria, con la participación del alumnado de esta Casa de Estudio como principal promotor de La gaceta de la Universidad de Guadalajara.

MÁS NOTAS

Post Views: 201