La Unidad de Lenguas a través del Programa Institucional de Lenguas Extranjeras promueve acciones que impulsan el aprendizaje y uso de lenguas extranjeras en la Red Universitaria.

Una de estas acciones es Jobs, un programa de inglés diseñado por PROULEX para los estudiantes de nivel superior de la Universidad de Guadalajara.

Los cursos son intensivos, con 2 horas diarias de lunes a viernes y durante 6 semestres, de acuerdo al calendario escolar que llevas en tu centro universitario.

Al término de los 6 niveles de que consta el programa Jobs, se estima que estarás alcanzando el nivel B2 del Marco Común Europeo de Referencia. Debes saber que para que puedas realizar un intercambio estudiantil en un país de habla inglesa, o bien para que seas aceptado en una institución extranjera en un posgrado, o incluso para obtener una beca en México, es común que te soliciten el nivel B1 ó B2 como requisito

Conoce más sobre Jobs:

Artículo anteriorMoisés Schiaffino, el arte nutre el alma
Artículo siguienteMigración contemporánea: forzada y por intereses económicos