Fallas y puras fallas

    649

    Cuándo entenderán nuestros gobiernos locales que la solución a la circulación en la ciudad, no es la construcción de tanto paso a desnivel o puente vehicular. Todo lo quieren arreglar así.
    Invierten e invierten dinero de nuestros impuestos, mientras que los agentes de tránsito no hacen nada por mejorar la circulación.
    Deben sincronizar bien los semáforos, quitar los autos estacionados en calles con dos carriles, apurar a quienes se paran en doble fila para dejar a sus hijos en la escuela.
    De Mariano Otero a López Mateos, por avenida Las rosas, hay dos semáforos no sincronizados. Para colmo, mientras que los que circulan por López Mateos tienen cinco minutos para cruzar, quienes venimos o estamos en avenida Las rosas, solo un minuto.
    ¿Para qué otro paso a desnivel? ¿No tienen en cuenta los accidentes frecuentes en el paso a desnivel de López Mateos y Manuel Acuña, porque en cuanto sale uno del túnel se encuentra con un semáforo?
    Está bien que debemos manejar despacio, pero ¿por qué detenernos ante dicho semáforo?
    Señores planeadores de la ciudad, no se sientan relegados, ni quieran ganarle al Distrito Federal. No queremos segundos pisos, no queremos que exterminen los árboles de las avenidas. Planeen de otra forma.

    Mario López Castañeda.

    Artículo anteriorGanan concurso de cortometraje
    Artículo siguienteEl voto como bienestar