El complaciente house de Disclosure

625

Una trayectoria corta, pero con resultados efectivos, es como puede resumirse el trabajo de Disclosure, dúo compuesto por los hermanos Guy y Howard Lawrence, que se presenta por vez primera en esta ciudad. Nominado a los Brit Awards en las categorías de mejor acto debutante, mejor grupo británico, mejor álbum del año y mejor sencillo británico, Disclosure produce house con aproximaciones hacia el r&b, deep, garage y dub.

Settle, álbum debut de estos veinteañeros, rápidamente se colocó en las listas de popularidad y llamó la atención de los principales portales dedicados a la música. La grabación que se distingue por las colaboraciones de artistas jóvenes, entre los que destacan London Grammar, AlunaGeorge y Sasha Keable, contiene una serie de temas de corte bailable y voces cálidas, electrónica de primera línea, algo que muestra la dedicación del grupo en los arreglos, sin llegar a ofrecer resultados totalmente novedosos.

Próximas participaciones en Coachella y el festival Primavera Sound, hacen de Disclosure uno de los actos imperdibles en la actualidad, básicamente por encender los ánimos a través de ritmos que tienen como finalidad complacer al público. Canciones como “When a Fire Stars to Burn”, “Latch”, “White Noise” y “Simulation”, representan una invitación para no dejar escapar el concierto que los ingleses ofrecerán en Teatro Estudio Cavaret.

Artículo anteriorParticipación económica en femenino
Artículo siguienteDictamen Preliminar. Programa de estímulos económicos a estudiantes sobresalientes 2014-2015