Lista la liga CDU Leones Negros

La Universidad de Guadalajara, a través de la Coordinación de instalaciones deportivas, invita a participar a todos los equipos de voleibol masters y golden femenil en la I Liga CDU Leones Negros, que tendrá verificativo en las instalaciones deportivas de esta Casa de Estudio.

El coordinador de la liga, Enrique Bizarro Ruvalcaba, explicó que este proyecto que se ha venido trabajando durante cinco meses, busca darle un mayor auge al voleibol en estas categorías: las masters (30-39 años) y golden (40 años en adelante).

“En Jalisco hay muchos equipos que han sobresalido a nivel nacional. Esperamos la participación de 16 conjuntos por categoría. La liga arranca el 28 de marzo. Tendrá una duración de cuatro meses. El sistema de competencia será todos contra todos. Luego de la fase regular, avanzan a la etapa final los ocho mejores, para después dar paso a los cuartos de final, semifinal y final”.

Otro de los objetivos de este proyecto es hacer que, en uno o dos años, esta liga pueda ser selectiva para representar a Jalisco en el Festival Doctor Rubén Acosta.

“Y posteriormente ver la posibilidad de que la Universidad de Guadalajara sea sede del nacional. En la liga pueden participar equipos de clubes, empresas, universidades y del público en general”.

Los premios en cada categoría consistirán en tres mil pesos y un uniforme para el primer lugar, dos mil pesos para el segundo lugar y mil para el tercero, además de trofeo y medallas para las tres primeras posiciones.

El costo de inscripciones es de 480 pesos por equipo, más 170 pesos de arbitraje por cada conjunto. Mayores informes e inscripciones en el Gimnasio de usos múltiples (avenida Revolución 1500) o a los teléfonos: 3650 0053 y 3650 0162, extensión 116.

Artículo anteriorUdeG respalda a sus estudiantes
    Artículo siguienteLos refrigeradores mundiales