La nueva experiencia universitaria

Para muchos de los miembros de la comunidad universitaria se abre una nueva era en nuestra Casa de Estudio, en la que tendremos al frente una nueva perspectiva de modelo educativo, adaptado al cambio de las nuevas generaciones. Esperamos una Universidad inclusiva, equitativa, sostenible, de calidad y con un sentido humanista y democrático, en la que se genere un amplio sentido de identidad como hasta ahora lo hemos vivido quienes formamos parte del Centro Universitario de Tonalá.

Esperamos, en definitiva, un rediseño pertinente para los profesores y para los estudiantes de este momento, con un líder que defienda los intereses universitarios y que cubra las deudas que se tienen con algunos centros regionales y con los municipios en los que aún no se edifica un centro universitario o una preparatoria.

Estamos en un buen momento para iniciar un camino que permita la opinión de quienes más experiencia tienen en las aulas y en la administración, pero también la voz de los estudiantes que expresarán necesidades e ideas en relación a su región de origen. Estamos en un buen momento para escribir una nueva historia con Corazón de León.

Artículo anteriorConvocatoria de Becas Institucionales para estudios de maestría y doctorado. Acuerdos RG/012/2019, RG/015/2019, RG/013/2019
Artículo siguienteDictámenes IV/2019/174, IV/2019/119, IV/2019/120, II/2019/219