Develan óleo de Navarro Navarro

Quien lideró a la comunidad de la Universidad de Guadalajara (UdeG) de 2018 a 2019 desde la Rectoría General ya tiene un lugar en la Galería de los Exrectores del Paraninfo Enrique Díaz de León.

La imagen del Miguel Ángel Navarro Navarro fue plasmada en un óleo, que se develó al mediodía del pasado viernes en ceremonia realizada en el Paraninfo.

La imagen de quien fue el Rector General número 49 está retratada en una obra creada por el pintor José de Jesús Galindo Sánchez, quien también ha creado otros cuadros que integran la galería.

Ante autoridades universitarias, amigos y familiares, Navarro Navarro se dijo honrado por recibir tal distinción que lo inmortaliza en uno de los recintos más importantes de esta institución.

Artículo anteriorConvocatorias para la elección de consejeros académicos y alumnos al Consejo General Universitario, Consejo de Centro, Consejo de División, Consejo Universitario de Educación Media Superior y Consejo de Escuela
Artículo siguienteConvocatoria del Programa para obtener definitividad, dirigida al personal administrativo sindicalizado