Un éxito la IV Carrera Leones Negros Puerto Vallarta

En total participaron 750 personas, 400 de manera virtual y 350 presencial entre el municipio de Puerto Vallarta y Cabo Corrientes

1239
Foto: Cortesía

CUCosta

En un ambiente de fiesta, la comunidad universitaria y población de la región Costa participó en la IV Carrera Leones Negros Puerto Vallarta, justa atlética que llevó como lema “Con la garra de mi Alma Mater”, y que se realizó en diversas sedes así como gimnasios participantes.

Las autoridades universitarias participaron al lado de los invitados especiales al interior del Centro Universitario de la Costa. En total participaron 750 personas, 400 de manera virtual y 350 presencial entre el municipio de Puerto Vallarta y Cabo Corrientes.

En esta ocasión, el quiosco del Centro Universitario de la Costa fue la salida y meta y desde donde se contó con un programa cultural, gracias al grupo la Costa Nostra, integrado por universitarias.

El rector del CUCosta, Jorge Téllez López, recorrió cinco kilómetros y al termino de la carrera agradeció la participación de cada uno de los corredores e invitados especiales, asimismo destacó que llevar a cabo actividades con los protocolos y medidas sanitarias es una muestra clara de como los universitarios van de frente hacia las soluciones.

Por su parte, Francisco Gómez Chávez, director deportivo del Comité Organizador, comentó que la carrera terminó de manera feliz, reconoció a los integrantes del comité organizador que hicieron posible esta actividad y agradeció la confianza de las autoridades universitarias para realizar este evento.

Finalmente, César Omar Avilés González, director de la Fundación Universidad de Guadalajara, destacó su sorpresa en la organización de la Cuarta Carrera Leones Negros de Puerto Vallarta y resaltó las instalaciones del CUCosta.

“Pese a las circunstancias, logramos correr con todas las medidas de distanciamiento”, comentó al tiempo de comprometerse a entregar los recursos para la inscripción a la carrera para beneficio de la comunidad universitaria, particularmente los estudiantes de la región de la Costa.

Artículo anteriorDeja pandemia retos en atención psicológica
Artículo siguienteLeer para la libertad