El libro que no tenía letras

640

Luego de más de dos años de haber realizado su última temporada, el grupo de danza contemporánea Tso, palabras del cuerpo, regresa a escena con su nueva producción dirigida especialmente al público infantil. Con la intención de acercar niñas y niños a la danza contemporánea, el grupo fundado en 2008 por Alma Olivia Gómez y René González, llevará a cabo una corta temporada de El libro que no tenía letras.   

La pieza cuenta la historia de Ana, una pequeña que ve el mundo de una forma distinta de los niños que la rodean. Al huir de un regaño, ella se refugia en el cuarto de tiliches de su casa donde descubre un gran libro guardado en un ropero; pero no es como los libros que ha visto antes, este libro no tiene letras. El misterioso objeto encierra recuerdos de su abuelo y personajes que pronto se convertirán en los nuevos amigos de Ana y los niños asistentes.

La cita es todos los sábados de febrero (6, 13, 20 y 27) a las 13:00 horas en el Teatro Jaime Torres Bodet, ubicado en el cruce de España y Chapultepec Sur. El costo de los boletos es de $100 general, $80 descuento y promoción de $50 a grupos de cuatro personas o más. Se pueden reservar lugares al correo ellibroquenotenialetras@gmail.com especificando la cantidad y categoría de los boletos.

Artículo anteriorInformes sobre la Situación Económica, las Finanzas Públicas y la Deuda Pública
Artículo siguienteReglamento del Programa de Estímulos al Desempeño Docente