Leonas negras imparables

    618

    Luego de cuatro jornadas las Leonas negras, de la Universidad de Guadalajara, continúan invictas en la zona occidente de la Liga mexicana de futbol femenil, pues acumulan tres victorias y un empate.
    El equipo universitario lleva 16 goles a favor y cuatro en contra, algo que habla del nivel mostrado por las jóvenes universitarias en un torneo que superó las expectativas de competitividad, expresó su coordinador Carlos Vargas.
    “Nos ha ido bien. Estamos en primer lugar. Hay equipos fuertes como el representativo de Camecuaro, que no conocíamos y que ha ganado a escuadras importantes. Sin embargo, pudimos sacarles el empate.
    “Pensamos que iba a ser fuerte, porque hay conjuntos de primera división que están representados en este torneo, pero también es competitivo porque otros planteles buscan el campeonato”.
    Gracias a esto, las expectativas de la liga son buenas, ya que no creían que hubiera jugadoras de esa calidad.
    “Por esto entrenamos diario con mucha intensidad. Exigimos bastante a las muchachas. Nuestro plan es ganar y ganar. No hay otra alternativa”.
    Están por formar un cuerpo médico para que las jugadoras tengan atención psicológica, nutriólogos y doctores, como en cualquier equipo.
    “Carecíamos de esto, pero ya estamos en los trabajos de conformación de un grupo multidisciplinario para brindar dichos servicios.
    “También daremos mayor promoción a esta actividad, para que la comunidad esté enterada de nuestro equipo de primera división y asista a los partidos”.

    Artículo anteriorVíctor González ílvarez
    Artículo siguienteHay que utilizar más la bicicleta