El aeropuerto de Narita ha sido por más de tres décadas la puerta de entrada al continente asiático. Es un lugar emblemático que representa lo mejor de la cultura japonesa. Tomando estos antecedentes, el próximo 2 de octubre se estrenará la puesta en escena Narita Airport, del dramaturgo y director Ramiro Torres de Miguel.
La obra tiene como protagonista a Miguel, un joven que se encuentra en el Narita Airport, y que está a punto de vivir la última conexión de un largo viaje. Su destino es cumplir la última voluntad de su padre, es decir, esparcir sus cenizas en aquellas tierras. A Víctor lo acompaña la ex pareja de su padre, un hombre de origen estadounidense, a quien el protagonista odia por creerlo culpable de la destrucción de su familia.
Esta obra fue seleccionada durante este año por el III Festival Internacional de Cine y Teatro Gay de la Ciudad de México. Las presentaciones en esta ciudad se llevarán a cabo en la Sala Higinio Ruvalcaba, del Ex Convento del Carmen. Horarios: sábados y domingos de octubre, 20:30 horas. Boleto: 100 pesos general y 70 pesos estudiantes, maestros y personas de la tercera edad.