La Nada Teatro presenta la puesta en escena Señora Klein, del dramaturgo británico Nicholas Wright. El relato inicia en Londres, en una noche de invierno de 1934. Tres mujeres atormentadas por un incidente trágico tocan fondo en su propia capacidad de odio y, a la vez, en su necesidad de amor y ternura. Madre, hija y amiga, se enfrentan ferozmente entre sí, convirtiéndose en víctimas y victimarias, y revelando pecados del pasado y culpas latentes.
La obra es una aproximación a Melanie Klein, renombrada psicoanalista alemana. Klein es considerada la mujer que revolucionó el psicoanálisis negando algunas de las tesis freudianas más consolidadas, además fue reconocida por su notable incursión dentro del mundo secreto de la niñez.
El elenco está integrado por las actrices Sara Isabel Quintero Coronado, Marisol Méndez y Vera Wilson, quienes bajo la dirección de Miguel Lugo otorgan vida a una noche trágica de enfrentamiento entre madre e hija, con la presencia de una amiga como testigo. Tres protagonistas de este duelo entre el amor, el odio, la soledad y la inteligencia.
Señora Klein realizará su temporada hasta el 31 de octubre, en La Casa Suspendida (avenida Alcalde 830, entre Jesús García Gabriela Mistral). Viernes y sábados a las 20:30 horas. Domingos a las 18:00 horas. El costo del boleto es de 100 pesos.