Nueve egresados de las carreras de contaduría pública, ingeniería civil y derecho, de la Universidad de Guadalajara, recibieron el pasado 9 de diciembre la presea Enrique Díaz de León al ejercicio profesional.
En la categoría de derecho se hicieron merecedores al reconocimiento los licenciados Guillermo Reyes Robles, Enrique Romero González y íngel Guillermo Ruiz Moreno; en contaduría pública fueron los licenciados Lorenzo Bailón Cabrera y Arturo Cañedo Castañeda, y en ingeniería civil, Juan Armando Duarte Alonzo, Sergio Hernández Rivera y el doctor Fernando A. Zamorano Bernal.
Los profesionales recibieron una réplica en formato pequeño de la estatua original de Enrique Díaz de León ubicada a un costado del paraninfo del mismo nombre. La escultura fue realizada por Juan José Méndez Hernández.
Con esta presea, que se entrega por segunda ocasión, buscan brindar un estímulo a los egresados de la máxima casa de estudios de Jalisco, al reconocer su desempeño, productividad y aportaciones a su campo profesional.