Al calor del cabaret

719

El Teatro Diana festejará su cuarto aniversario con la presencia de Ute Lemper. Esta cantante alemana evoca el sentimiento dramático de Edith Piaf y el magnetismo de Marlene Dietrich. Su fama y éxito son el resultado de una innegable calidad artística, en donde se mezcla la pasión por el cabaret y el musical norteamericano contemporáneo.
A Ute Lemper no sólo hay que escucharla, hay que verla, porque compone cada pieza como una pequeña obra de teatro, de ese teatro del absurdo que es la vida, con sus sentimientos opuestos, sus conflictos y alegrías. Canta con esa magnífica voz que ha cultivado a través del tiempo, pero también se expresa con el cuerpo, especialmente con esos brazos largos y delgados, con esas manos finas que son una prolongación de su voz. Cada uno de sus espectáculos representa un intenso trabajo escénico, donde la entrega al público es parte primordial.
Ute Lemper ha dicho que su principal característica es la música libre, espíritu que ha encontrado al vivir en ciudades como Nueva York, donde es posible el mestizaje, el eclecticismo y la experimentación.
Se espera que su presentación en Guadalajara incluya grandes creaciones de la canción francesa, considerada la más existencialista de las músicas populares, por supuesto sin dejar de lado sus propias composiciones.

UTE LEMPER
TEATRO DIANA
CUARTO ANIVERSARIO
4 DE FEBRERO, 21:00 HORAS
BOLETOS DE 180 A 350 PESOS
CONSULTA: www.teatrodiana.com

Artículo anteriorJaffo
Artículo siguienteSobre filosofía