Durante 2024, escritores, cineastas, músicos dieron a conocer sus producciones artísticas y el equipo de Gaceta UdeG tuvo la oportunidad adentrarse a sus obras que cruzan fronteras.
«La música a través de la influencia sonora tiene el propósito de hacer entrar en vibración energética a la gente, somos energía porque estamos rodeados de ella».
«Es importante que quienes hacemos libros nunca dejemos de pensar que también somos los que los consumimos y que también necesitamos de esos momentos de disfrute literario.»
«Estoy muy aburrido de la homonormativa audiovisual, que aunque ha logrado acercar nuestras temáticas a un público heterosexual, sigue siendo súper hegemónica.»
«Hay un avance de la creación, producción y presencia de las mujeres en el cine, pero tampoco nos hagamos pensar que el machismo dejó de existir en el cine».
«Gracias a lo que hago en la música, en los escenarios, a lo que exploro cuando compongo me he ido construyendo, por lo tanto yo soy eso que canto, está directamente vinculado con quien yo soy».