Los arqueros universitarios Andrea Maya Becerra y Miguel Becerra aseguraron su lugar en la selección nacional y tendrán como grandes retos, para este año, los Juegos Centroamericanos y del Caribe de San Salvador, los Juegos Panamericanos que tendrán como sede Santiago de Chile, así como Copas del Mundo y el Mundial de la especialidad.
Esto luego de cuatro días de competencia en lo que fue el primer selectivo nacional de tiro con arco, que tuvo como sede el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR), donde los universitarios participaron en la modalidad de arco compuesto.
El combinado nacional, del que forman parte los estudiantes del Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades (CUCSH), estará integrado por ocho especialistas en arco recurvo y ocho en compuesto, cuatro por rama.
Los arqueros se prepararán además para representar a la Universidad de Guadalajara en la Universiada Nacional, a disputarse del 24 de mayo al 4 de junio en Hermosillo, Sonora, donde buscarán un lugar para participar en la Universiada Mundial, a celebrarse en China, durante el verano.