Cambian fecha examen de admisión

EXAMENES DE ADMISION 2007 B

A causa de la postergación de las actividades en la Universidad de Guadalajara (UdeG), hasta el 18 de mayo, la fecha del examen de admisión a los centros universitarios será recorrida tres semanas más de lo previsto.
El coordinador de Control Escolar, Roberto Rivas Montiel, informó que los aspirantes a licenciatura, que tenían previsto realizar su examen de admisión el 23 de mayo, lo harán el sábado 13 de junio, a la misma hora y en el mismo lugar en donde les fue especificado, para “tener un margen suficiente de 15 días para que se normalice la operación y las medidas preventivas en cada uno de los planteles”.
En cuanto a los aspirantes al Sistema de Educación Media Superior, el calendario programado sigue igual. “Las fechas contempladas del 30 de mayo para aspirantes de educación media superior de la zona metropolitana de Guadalajara, y del 6 de junio para aspirantes a alguna de las escuelas preparatorias de la zona metropolitana y de las regionales, continúan igual”.
Acerca de la publicación de resultados, comentó el coordinador que también será postergada. “En la tercer semana de junio teníamos pensado publicar los resultados del examen, pero ahora al aplicarlo el 13 de junio, calculo que hasta la primer semana de julio estaríamos publicándolos”.
Respecto a algún otro cambio en el proceso de admisión para los alumnos de nuevo ingreso, comentó que es posible modificar el periodo de entrega de documentación, por los reajustes que se harán en el calendario escolar de la Secretaría de Educación Pública (SEP). Sin embargo, hasta el momento aún continúa sin cambios.
Cualquier información generada al respecto, se publicará en la página web: www.escolar.udg.mx, por lo que el coordinador recomienda a los aspirantes mantenerse informados por ese medio o vía telefónica en la Coordinación de Control escolar de la dependencia a la que hicieron trámites.
“Todas las coordinaciones de control escolar de la red tienen implementadas guardias. Ahí hay quien les atienda las llamadas”.

Artículo anteriorManual Informativo para la Vigilancia y Prevención de la Influenza A (H1N1)
Artículo siguienteClases perdidas