Francofilia frustrada

631

Diego y Elisa se han despedido de sus amigos. Han anunciado por todo lo alto que se van a París, que Diego ha obtenido una beca y el sueño francés que persigue a los latinoamericanos desde hace un par de siglos está a punto de ser suyo. Pero la beca se cancela de último momento.
Del dramaturgo sonorense Daniel Serrano, París detrás de la puerta es parte de una trilogía sobre el anhelo siempre frustrado de una geografía distante. Sobre el encierro, también, y sobre el enfrentamiento a la propia infelicidad.
La compañía Teatro Nómada hace en Guadalajara la primera parada fuera de la capital de este montaje dirigido por Fernando Sakanassi en el que Mónica Morales y José Jaime son la totalidad del elenco.
Las funciones son este viernes, sábado y domingo en La Casa Suspendida (Av. Alcalde 830, casi esquina con Jesús García). Las entradas tienen un costo de 80 pesos en preventa y 100 pesos el día del evento. El cupo es limitado, por lo que es recomendable reservar en lacasasuspendida@gmail.com.

Artículo anteriorCentro Universitario de Tonalá
Artículo siguienteEl salario mínimo