Fotografía: Fernanda Velazquez

El Rector General de la Universidad de Guadalajara (UdeG), Ricardo Villanueva Lomelí, encabezó el proceso de entrega-recepción a la Rectora General electa, Karla Planter Pérez, quien asumirá este cargo del 1 de abril de 2025 al 31 de marzo de 2031.

En el acto, que tuvo lugar esta mañana en las oficinas de la Rectoría General, Villanueva Lomelí agradeció a su equipo el trabajo realizado durante su administración, y destacó que adelantar el proceso de sucesión permitió analizar diversos aspectos durante cinco meses, tales como los retos y agendas pendientes.

“Hay cosas que en mi informe dije que avanzamos, pero sin duda hay muchos retos que no se alcanzaron a concretar. Te dejo miles de pendientes, que ya te tocarán a ti. Te deseo todo el éxito y estoy feliz de entregar la universidad a alguien como tú”, expresó Villanueva Lomelí a la maestra Karla Planter.

Fotografía: Fernanda Velazquez

La Rectora General electa, resaltó el liderazgo de Villanueva Lomelí para llegar a este momento, “fuertes, en paz, con trasparencia y con todas las cosas en orden”, compartió.

“Recibo una institución con pendientes, igual a como te la entregaron a ti, igual a como la voy a entregar yo, porque esto se está construyendo, nunca hay un fin, siempre hay más por hacer; pero lo que se hizo bajo tu administración, sin duda, fue muchísimo, y está registrado. Nosotros no haremos más que cumplir la norma, refrendar nuestro compromiso con la institución, con la comunidad; rendiremos cuentas, haremos equipo y seguiremos bajo el lema del buen trato no cuesta nada”, apuntó.

La entrega-recepción se realizó ante la presencia del maestro Alfredo Najar Fuentes, Contralor General de esta Casa de Estudio y de la maestra Verónica Leal Campos, de la Notaría 19 de San Pedro Tlaquepaque.

Artículo anterior31 de marzo: Día mundial del Backup
Artículo siguienteInauguran autoridades universitarias espacios en la Prepa 7