Los Leones Negros regresaron con un empate a dos goles del juego de ida de los cuartos de final de la Liga de Expansión MX, disputado ante los Mineros de Zacatecas.
Luego de ponerse arriba en el marcador dos goles por cero, los universitarios no pudieron mantener la ventaja y todo se definirá el próximo sábado en el Estadio Jalisco en el juego de vuelta.
Sobre este resultado, el técnico universitario Alfonso Sosa dijo que de acuerdo a como se presentó el segundo tiempo y la cantidad de situaciones que tuvieron lo más justo hubiera sido conseguir la victoria al menos por dos goles de diferencia.
“Así es el futbol, de pronto alguna circunstancia puntual como el segundo gol, al recibirlo mediante un desvío que termina en la portería nuestra, así pasa, yo creo que no nos vamos contentos, pero nos vamos al partido de regreso con la confianza a tope, con seguridad, entendemos que cada partido es diferente, pero hoy de acuerdo a como se presentó el partido el equipo estuvo sólido y hay que salir a ganar el próximo partido”.
En cuanto a lo que hizo o dejó de hacer el equipo, expresó que en el primer gol se descuidó la marca y aunque el segundo tiempo fue bueno para ellos, no fueron certeros, no concretaron las que generaron y al final de cuentas terminaron pagando con el empate.
“Ahora solo queda salir a ganarlo, no tenemos de otra, si salimos a especular estaríamos equivocando el camino, seguramente Mineros sabe que tiene que ganar el partido así lo hará y para nosotros es muy claro hay que salir a ganar”.
El juego de vuelta está programado para el próximo sábado 9 de noviembre a las 19:00 horas en el Estadio Jalisco y los boletos van de los 100 a los 300 pesos y pueden ser adquiridos en la taquilla del estadio y en www.boletomovil.com