Los Leones Negros quieren seguir invictos

El próximo encuentro de la escuadra universitaria será el domingo 29 de septiembre ante los Alebrijes de Oaxaca

530
Foto: Cortesia

Por segundo torneo consecutivo, los Leones Negros llegarán a la fecha 10 del torneo sin conocer la derrota, por lo que buscarán mantenerse invictos cuando visiten a los Alebrijes de Oaxaca.

Luego del empate ante el Atlante, campeón vigente, las sensaciones que se viven en el plantel universitario son buenas, ya que a decir del mediocampista Jahaziel Marchand se hizo un buen partido en términos generales, pero como en todo hay detalles que al final se convierten en goles en contra.

“Estuvo bien el funcionamiento del equipo en general y se sintió dentro del campo, todos  sabíamos a lo que estamos jugando, lo que nos pidió el profe, para lo que entrenamos durante la semana y se sentían esas sensaciones de que estábamos haciendo un muy buen partido desde que empezó», explicó.

«Rápido nos sentimos superiores y lamentablemente nos terminan empatando dos veces y terminas con esa sensación de que lo pudiste haber ganado, pero ya un poco más frío y haciendo un análisis más tranquilo, sabes que se hizo un buen partido y pues que hay que seguir trabajando sobre esa línea”.

En cuanto al próximo rival, que en el papel luce como un compromiso menos complicado que el anterior, señaló que se preparan y trabajan para enfrentar todos los partidos con la misma seriedad.

“Obviamente algunos partidos el profe los plantea de alguna manera, después de otra, pero siempre buscando ganar y siempre ser nosotros los protagonistas. Buscaremos seguir así en este partido, en los que siguen y partido a partido, dando nuestro protagonismo y trabajando”.

Destacó el trabajo en conjunto que ha realizado el equipo universitario, tanto para defender como para atacar, lo que lo hace un equipo fuerte y se demuestra cada semana.

El próximo encuentro de la escuadra universitaria será el domingo 29 de septiembre a las 16:00 horas, ante los Alebrijes de Oaxaca, equipo que cuenta con apenas dos triunfos en el torneo, mismos que han conseguido en sus más recientes cotejos, luego de un arranque accidentado, que los mantuvo en el fondo de la tabla.

Artículo anteriorAvanza jornada de elección en planteles de UdeG
Artículo siguienteEl reporte del clima con Julio Zamora