A partir de este martes 11 de agosto la Universidad de Guadalajara (UdeG) reactivará su programa de entrega de despensas, que forma parte de la campaña “Ayuda a que otros se queden en casa”, destinada a beneficiar a familias de estudiantes de bachillerato y licenciatura de la Red Universitaria.
En una primera etapa se entregaron 30 mil despensas, producto de las aportaciones del personal académico y administrativo de esta Casa de Estudio, y para esta segunda etapa se pretende entregar una cantidad igual.
Para recibir este apoyo, solamente se necesita ser estudiante de la UdeG y no haber sido beneficiado con este programa.
La forma de solicitar las despensas será por medio de un Call center, que atenderá de lunes a viernes, de 9:00 a 19:00 horas, en el número 33-3540-3003.
Esta campaña surge para ayudar a la sociedad ante el impacto de la pandemia generada por el COVID-19, y teniendo como pilar la medida sanitaria más importante: quedarse en casa y así apoyar a quienes no tienen las condiciones adecuadas para hacerlo y enfrentan una situación económica difícil.
Para quienes estén interesados en apoyar esta causa pueden ingresar a la página de la Fundación Universidad de Guadalajara https://fundacion.udg.mx/