La Universidad de Guadalajara continúa con la búsqueda de los mejores talentos universitarios a través de la segunda edición del concurso Rugido UdeG, por lo que sigue abierta la invitación para que las y los estudiantes de la Red participen y demuestren sus habilidades artísticas.

En esta edición de Rugido UdeG, las y los estudiantes podrán participar en las modalidades de Talento Rugido o como Embajadores Rugido.

Las y los participantes en la modalidad de Talentos Rugido deben ser alumnos activos de la Red Universitaria y pueden concursar demostrando habilidades como baile, canto, música o performance, además de poder participar de forma individual, en dúos o en grupos de entre tres y ocho personas.

La convocatoria para esta modalidad cierra el próximo 23 de agosto a las 23:59 horas y quienes deseen concursar deberán de realizar el registro en la página rugido.udg.mx.

Durante el registro también es necesario compartir un enlace a un video público en el que se demuestre el talento con el que se concursará como manera de audición virtual.

Posteriormente serán seleccionadas las mejores 15 audiciones de cada una de las nueve regiones de la Red Universitaria y a 45 del Área Metropolitana de Guadalajara para participar en la etapa de eliminatorias regionales.

Para la siguiente etapa serán seleccionados los mejores cuatro talentos de cada región y en el caso del AMG se elegirán a 12 participantes, quienes concursarán en la semifinal los días 30 y 31 de octubre en el Conjunto Santander de Artes Escénicas (CAE).

Las y los participantes que superen esta etapa participarán en la gran final el día 1 de noviembre en el CAE.

El primer lugar recibirá un premio de 100 mil pesos y el trofeo Rugido UdeG, el segundo 50 mil, el tercero 30 mil, y el participante que con más votos del público recibirá 10 mil pesos

En la modalidad de Embajadores Rugido podrán postularse aquellos participantes que llegaron a la final y semifinal de la primera edición del concurso.

Las y los seleccionados se encargarán de realizar actividades propias del concurso de talento en conjunto con el comité organizador y recibirán un apoyo económico semanal.

Las inscripciones para esta modalidad cierran el 16 de agosto a las 23:59 horas y serán seleccionados 10 embajadores que serán anunciados el 17 de agosto en la página oficial de Rugido UdeG.

Artículo anteriorAbre inscripciones Diplomado en Tanatología del CUValles
Artículo siguientePresentan su tesis de doctorado en 3 minutos